Parroquia Santos Reyes (Venustiano Carranza)

La Parroquia Santos Reyes se encuentra en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Fue construida en el siglo XVI y es uno de los edificios coloniales más importantes de la ciudad. La parroquia está dedicada a los Santos Reyes Magos y cuenta con una hermosa capilla barroca.

Datos de interés de la Parroquia Santos Reyes

Donde esta la Parroquia Santos Reyes

Si quieres ir a la Parroquia Santos Reyes a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Avenida Río Consulado No. 3000, Colonia Col. Peñon de los Baños, 15520, Venustiano Carranza, CDMX

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia Santos Reyes, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.