Parroquia Inmaculada Concepción (Torreón)

La parroquia Inmaculada Concepción de Torreón se encuentra en el municipio homónimo, en el estado de Coahuila de Zaragoza, México. Fue construida en 1884 y es considerada un monumento histórico. La parroquia está dedicada a la Virgen María, cuya feast day se celebra el 8 de diciembre.

Datos de interés de la Parroquia Inmaculada Concepción

Jueves 12:00 P.M.
Domingo 7:30 A.M. (Precepto dominical)
10:00 A.M. (Precepto dominical)

Donde esta la Parroquia Inmaculada Concepción

Si quieres ir a la Parroquia Inmaculada Concepción a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Domicilio Conocido, Colonia Ejido la Perla, Torreón, Coahuila

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia Inmaculada Concepción, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Jueves 12:00 P.M.
Domingo 7:30 A.M. (Precepto dominical)
10:00 A.M. (Precepto dominical)

Confesiones y otros servicios

Esta institución también ofrece más servicios como confesiones. A continuación puedes ver el horario.

Día Servicio ⌚ Horario
Jueves Confesiones De 11:00 A.M. a 12:00 P.M.
Jueves Hora Santa De 11:00 A.M. a 12:00 P.M.