Parroquia San Juan Pablo II (León)

Parroquia San Juan Pablo II se encuentra en León, Nicaragua. Fue fundada en el año 2000 por el Obispo René Cobar. Esta parroquia es un lugar de encuentro espiritual para los feligreses de la zona. Ofrece una variedad de servicios a la comunidad, como clases de formación religiosa, actividades recreativas y campañas de sensibilización.

El Obispo René ha propuesto un programa de acciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Por ejemplo, ha creado un programa de asistencia para personas de bajos recursos, así como un programa de educación para niños y jóvenes. También ha trabajado con organizaciones locales para mejorar las condiciones de vida de la población.

La parroquia cuenta con una iglesia, un salón de actos, una biblioteca, una sala de oración y una cocina. Además, ofrece una variedad de servicios comunitarios como talleres de formación, clases de música y actividades recreativas. Estas actividades se han convertido en una parte importante de la vida de los feligreses de la parroquia.

A lo largo de los años, la parroquia San Juan Pablo II se ha convertido en un lugar donde la comunidad se reúne para compartir su fe, crecer espiritualmente y compartir una comida. Es un lugar donde los feligreses encuentran el amor y el apoyo de una comunidad de fe.

Datos de interés de la Parroquia San Juan Pablo II

Nombre completo San Juan Pablo II
Diócesis Arquidiócesis de León
Calle y número Blvd. Francisco Navarrete y Guerrero No. 102
Colonia Villa de las Torres
Municipio León
Estado Guanajuato
Teléfono +524777742024
Email parroquiasanjuanpablo_2@hotmail.com

Donde esta la Parroquia San Juan Pablo II

Si quieres ir a la Parroquia San Juan Pablo II, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Blvd. Francisco Navarrete y Guerrero No. 102, Colonia Villa de las Torres, 37200, León, Guanajuato

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/guanajuato/leon/parroquia-san-juan-pablo-ii/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 7:30 P.M.
Martes 7:30 P.M.
Miércoles 12:30 P.M.
7:30 P.M.