Parroquia San Marcos Evangelista (Calnali)

La Parroquia San Marcos Evangelista de Calnali fue fundada en 1771. Esta parroquia ha sido un punto importante para los habitantes de la comunidad durante mucho tiempo. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y se ha mantenido como un lugar de encuentro y culto para la gente.

Durante el siglo XVIII, la parroquia era una de las más importantes de la región. Se dice que fue construida por el obispo de la diócesis local, que la hizo en honor al evangelista San Marcos. Se dice que el obispo fue tan impresionado por la belleza y la grandeza de la parroquia que donó dinero para su mantenimiento.

La parroquia siempre ha sido un lugar donde la gente se reúne para celebrar las fiestas religiosas y compartir su fe. También es el lugar donde se celebran los servicios religiosos. La parroquia ha sido un lugar de encuentro para la gente de la comunidad durante muchos años.

En la actualidad, la parroquia sigue siendo un lugar importante para los habitantes de la ciudad. Muchas personas acuden allí para orar y compartir su fe. La parroquia sigue siendo un lugar de encuentro para la comunidad y un lugar para el culto religioso. Para la mayoría de los habitantes de Calnali, la parroquia San Marcos Evangelista sigue siendo un lugar sagrado.

Datos de interés de la Parroquia San Marcos Evangelista

Nombre completo San Marcos Evangelista
Diócesis Diócesis de Huejutla
Calle y número Domicilio Conocido
Municipio Calnali
Estado Hidalgo
Teléfono +527749742022

Donde esta la Parroquia San Marcos Evangelista

Si quieres ir a la Parroquia San Marcos Evangelista, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Domicilio Conocido, 43230, Calnali, Hidalgo

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/hidalgo/calnali/parroquia-san-marcos-evangelista/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Domingo 7:00 A.M. (Precepto dominical)