Parroquia Madre del Salvador (Guadalajara)

La Parroquia Madre del Salvador se encuentra en Guadalajara, México. Esta parroquia fue fundada en el año de 1767 y es la iglesia más antigua de la ciudad. Durante su historia, ha sido testigo de grandes acontecimientos, como la Independencia de México y la Revolución Mexicana.

Esta parroquia ha sido testigo de muchos cambios a lo largo de los años. Fue reconstruida en el año de 1843 y luego remodelada en el año de 1910. Desde entonces, ha servido como un punto de reunión para la comunidad local.

Además de ser un lugar de reunión para los fieles, la Parroquia Madre del Salvador también ofrece servicios como bautizos, bodas, misas y otros eventos religiosos. Esta iglesia también es conocida por sus bellezas arquitectónicas, como sus hermosos murales y sus impresionantes columnas.

La Parroquia Madre del Salvador es un lugar muy importante para la comunidad de Guadalajara. Esta parroquia ha servido como un lugar de congregación para la gente de todas las edades y ha sido un punto de encuentro para muchas generaciones de mexicanos. Es un lugar que sigue siendo un símbolo de fe y esperanza para muchos.

Datos de interés de la Parroquia Madre del Salvador

Nombre completo Madre del Salvador
Diócesis Arquidiócesis de Guadalajara
Calle y número Genaro Vega S. No. 2488
Colonia Heliodoro Hernández Loza
Municipio Guadalajara
Estado Jalisco

Donde esta la Parroquia Madre del Salvador

Si quieres ir a la Parroquia Madre del Salvador, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Genaro Vega S. No. 2488, Colonia Heliodoro Hernández Loza, 44720, Guadalajara, Jalisco

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/jalisco/guadalajara/parroquia-madre-del-salvador/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 8:00 A.M. 7:00 P.M.
Martes 8:00 A.M. 7:00 P.M.
Miércoles 8:00 A.M. 7:00 P.M.
Jueves 7:00 A.M.
8:00 A.M.
7:00 P.M.
Viernes 8:00 A.M. 7:00 P.M.
Sábado 7:00 P.M.