Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos (Guadalajara)

La Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos (Guadalajara) es un lugar muy especial para mucha gente. Se encuentra en la ciudad de Guadalajara y fue construida en el año 1730. Esta parroquia es uno de los principales centros de culto de la ciudad y es muy conocida por ser un lugar de peregrinación.

La iglesia está dedicada a Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, una de las advocaciones más veneradas en México. La iglesia cuenta con una arquitectura barroca mexicana que se remonta a la época colonial.

La parroquia también es famosa por sus bellas imágenes de la Virgen de San Juan de los Lagos. Estas imágenes son veneradas por los devotos que realizan peregrinaciones cada año para visitar la iglesia y rendir homenaje a la Virgen.

La parroquia también es el hogar de numerosas reliquias y tesoros religiosos. Estos incluyen una reliquia de la Virgen de San Juan de los Lagos, así como una imagen de la Virgen de Guadalupe y una estatua de San Juan Bautista.

La Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos se ha convertido en un lugar sagrado para muchos devotos, quienes vienen a orar y rendir homenaje a la Virgen de San Juan de los Lagos. Es un lugar de veneración y de profunda fe para los cristianos de Guadalajara.

Datos de interés de la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos

Nombre completo Nuestra Señora de San Juan de los Lagos
Diócesis Arquidiócesis de Guadalajara
Calle y número Jardines de Versalles No. 3773
Colonia Jardines de San Francisco
Municipio Guadalajara
Estado Jalisco

Donde esta la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos

Si quieres ir a la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Jardines de Versalles No. 3773, Colonia Jardines de San Francisco, 44790, Guadalajara, Jalisco

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/jalisco/guadalajara/parroquia-nuestra-senora-de-san-juan-de-los-lagos/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 7:00 A.M.
Martes 7:00 A.M.