Parroquia Santiago Apóstol (Chalco)

La parroquia de Santiago Apóstol se encuentra en Chalco, México. Fue fundada en 1563 y es la iglesia más antigua de la ciudad. La parroquia está dedicada al santo apóstol Santiago el Mayor y cuenta con una capilla dedicada a Santiago el Menor. La iglesia tiene una arquitectura colonial y barroca y fue construida con piedra y ladrillo.

Datos de interés de la Parroquia Santiago Apóstol

Día ☀ Hora mañana Hora tarde/noche
Lunes 8:00 A.M.
Martes 8:00 A.M.
Jueves 8:00 A.M.
Viernes 8:00 A.M.
Domingo 7:00 A.M. (Precepto dominical)
11:30 A.M. (Precepto dominical)

Donde esta la Parroquia Santiago Apóstol

Si quieres ir a la Parroquia Santiago Apóstol a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Capitán de la Rosa s/n, 56600, Chalco, México

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia Santiago Apóstol, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Día ☀ Hora mañana Hora tarde/noche
Lunes 8:00 A.M.
Martes 8:00 A.M.
Jueves 8:00 A.M.