Parroquia Santiago Apóstol (Copándaro)

La parroquia Santiago Apóstol en Copándaro es una comunidad religiosa dedicada al evangelio de Jesucristo y su creencia en el amor y la compasión. La parroquia se fundó en 1872, cuando un grupo de católicos de Copándaro decidió construir una iglesia para honrar al discípulo de Jesús, Santiago el Mayor. Desde entonces, la parroquia ha servido como un lugar de adoración y alabanza para el Señor. A lo largo de los años, la parroquia ha proporcionado servicios religiosos, como misas, bautizos, y celebraciones de fiestas tradicionales. También se ha dedicado a la asistencia social, ayudando a aquellos que sufren de pobreza y necesidad. La parroquia se ha convertido en un lugar de compañerismo y reconciliación, donde la gente se reúne para compartir sus creencias y experiencias. La parroquia Santiago Apóstol en Copándaro es un ejemplo de cómo se puede servir al Señor y al prójimo.

Datos de interés de la Parroquia Santiago Apóstol

Nombre completo Santiago Apóstol
Diócesis Arquidiócesis de Morelia
Calle y número 16 de Septiembre s/n
Colonia Centro
Municipio Copándaro
Estado Michoacán

Donde esta la Parroquia Santiago Apóstol

Si quieres ir a la Parroquia Santiago Apóstol, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: 16 de Septiembre s/n, Colonia Centro, 58870, Copándaro, Michoacán

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/michoacan/copandaro/parroquia-santiago-apostol/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lamentablemente, no tenemos información sobre los horarios de las misas para esta parroqia. Si tu lo conoces y quieres colaborar, deja el horario en los comentarios o envíanoslo ponte en contacto con nosotros en este enlace.