Parroquia Nuestra Señora del Refugio (Guadalupe)

La parroquia Nuestra Señora del Refugio se encuentra en la ciudad de Guadalupe, en el estado de Zacatecas, México. Fue fundada en 1586 por el obispo Juan de Zumárraga. La iglesia principal de la parroquia es de estilo barroco y fue construida entre los años 1640 y 1660. La parroquia también cuenta con una capilla dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe, en la que se encuentra el relicario de plata que contiene la imagen de la santa.

Datos de interés de la Parroquia Nuestra Señora del Refugio

Lamentablemente, no tenemos información sobre los horarios de las misas para esta parroqia. Si tu lo conoces y quieres colaborar, deja el horario en los comentarios o envíanoslo ponte en contacto con nosotros en este enlace.

Donde esta la Parroquia Nuestra Señora del Refugio

Si quieres ir a la Parroquia Nuestra Señora del Refugio a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Plaza Principal No. 2, 98630, Guadalupe, Zacatecas

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia Nuestra Señora del Refugio, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.