Parroquia San Carlos Borromeo (Hermosillo)

La Parroquia San Carlos Borromeo se encuentra en Hermosillo, Sonora, México. Fue fundada en el año de 1875, siendo el primer templo construido en la ciudad. El templo original fue construido con adobe. En los años posteriores, el templo fue ampliado y remodelado para satisfacer las necesidades de una comunidad en crecimiento.

En la actualidad, la Parroquia San Carlos Borromeo es uno de los templos más antiguos de la ciudad y uno de los lugares más importantes para la comunidad católica hermosillense. La parroquia cuenta con una capilla para misas diarias, una sala de reuniones, un salón para actividades catequísticas, una sala de exposiciones, una biblioteca, un salón de bodas y un patio.

La Parroquia San Carlos Borromeo es un lugar sagrado para los hermosillenses. Muchos vienen aquí para orar, meditar y buscar consuelo. La parroquia también ofrece servicios y programas para ayudar a los necesitados. Además de sus actividades religiosas, la parroquia también ofrece oportunidades de formación académica, artística y cultural.

La Parroquia San Carlos Borromeo es un lugar muy especial para los habitantes de Hermosillo. Es un sitio de encuentro y de oración para la comunidad. Si bien es un lugar de fe, también es un lugar de amor, esperanza y unión.

Datos de interés de la Parroquia San Carlos Borromeo

Tipo de iglesia Parroquia
Nombre completo San Carlos Borromeo
Diócesis Arquidiócesis de Hermosillo
Calle y número República de Panamá y Perimental Norte
Código postal 83260
Colonia Alvaro Obregon
Municipio Hermosillo
Estado Sonora
País México
Teléfono +526622168473

Donde esta la Parroquia San Carlos Borromeo

Si quieres ir a la Parroquia San Carlos Borromeo, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: República de Panamá y Perimental Norte, Colonia Alvaro Obregon, 83260, Hermosillo, Sonora

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/sonora/hermosillo/parroquia-san-carlos-borromeo/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Día ☀ Hora mañana Hora tarde/noche
Lunes 9:00 A.M. 7:00 P.M.
Martes 9:00 A.M. 7:00 P.M.
Miércoles 9:00 A.M. 7:00 P.M.
Jueves 9:00 A.M. 7:00 P.M.
Viernes 7:00 P.M.
Sábado 9:00 A.M. 7:00 P.M. (Precepto dominical)
Domingo 12:00 P.M. (Precepto dominical)
7:00 P.M. (Precepto dominical)