Parroquia San Santiago Apóstol (Coacoatzintla)

La parroquia de San Santiago Apóstol en Coacoatzintla es una iglesia católica construida en el siglo XVIII. Se encuentra en el centro de la ciudad y es uno de los edificios más representativos de la arquitectura colonial. La iglesia tiene una planta de cruz latina, con una nave central y dos naves laterales. El altar mayor está adornado con una talla de Santiago Apóstol, patrono de la parroquia, y la capilla del Sagrario alberga una imagen de la Virgen de los Dolores.

Datos de interés de la Parroquia San Santiago Apóstol

Lamentablemente, no tenemos información sobre los horarios de las misas para esta parroqia. Si tu lo conoces y quieres colaborar, deja el horario en los comentarios o envíanoslo ponte en contacto con nosotros en este enlace.

Donde esta la Parroquia San Santiago Apóstol

Si quieres ir a la Parroquia San Santiago Apóstol a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Morelos No. 33, 91370, Coacoatzintla, Veracruz

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia San Santiago Apóstol, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.