Catedral San Agustín (Tlapa de Comonfort)

La Catedral San Agustín de Tlapa de Comonfort es una iglesia católica ubicada en el centro de la ciudad de Tlapa de Comonfort, en el estado de Guerrero, México. Fue construida en el siglo XVI y es el edificio religioso más antiguo de la ciudad. La catedral está dedicada a San Agustín de Hipona, uno de los santos más venerados por los católicos. La iglesia cuenta con una torre de 55 metros de altura que fue construida en el siglo XVIII.

Datos de interés de la Catedral San Agustín

Lamentablemente, no tenemos información sobre los horarios de las misas para esta parroqia. Si tu lo conoces y quieres colaborar, deja el horario en los comentarios o envíanoslo ponte en contacto con nosotros en este enlace.

Donde esta la Catedral San Agustín

Si quieres ir a la Catedral San Agustín a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Domicilio Conocido, 41304, Tlapa de Comonfort, Guerrero

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Catedral San Agustín, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Confesiones y otros servicios

Esta institución también ofrece más servicios como confesiones. A continuación puedes ver el horario.

Día Servicio ⌚ Horario
Jueves Confesiones De 6:00 P.M. a 7:00 P.M.