Parroquia San Bernardino de Siena (Tasquillo)

La parroquia de San Bernardino de Siena se encuentra en la ciudad de Tasquillo, en el estado de Hidalgo, México. Fue fundada en 1560 y está dedicada al santo italiano Bernardino de Siena. La iglesia tiene una arquitectura de estilo barroco y se encuentra en el centro de la ciudad. La parroquia es conocida por su fiesta anual en honor a San Bernardino de Siena, que se celebra el 20 de mayo.

Datos de interés de la Parroquia San Bernardino de Siena

Día ☀ Hora mañana Hora tarde/noche
Domingo 7:00 P.M. (Precepto dominical)

Donde esta la Parroquia San Bernardino de Siena

Si quieres ir a la Parroquia San Bernardino de Siena a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Plaza Juárez s/n, 42380, Tasquillo, Hidalgo

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia San Bernardino de Siena, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Día ☀ Hora mañana Hora tarde/noche
Domingo 7:00 P.M. (Precepto dominical)