Parroquia El Rosario (Tonalá)

Parroquia El Rosario (Tonalá) es una parroquia católica ubicada en Tonalá, Jalisco, México. Fue fundada en el año de 1969 por el padre Francisco Javier de Jesús Castillo y el padre Salvador Montaño. La parroquia fue construida con el fin de servir a la comunidad de Tonalá y sus alrededores.

La parroquia El Rosario ha sido una fuente de iglesia, esperanza y fe para la comunidad en Tonalá y sus alrededores. Ofrece servicios religiosos como misas diarias, cursos de formación para la fe, retiros espirituales y actividades de servicio comunitario.

También ofrecen programas educativos, como clases de inglés, para apoyar a la comunidad local. Esta parroquia también es muy conocida por sus eventos anuales como la procesión de Corpus Christi, la procesión del Señor de los Milagros y la fiesta de San Juan Bautista.

Esta parroquia ha servido a la comunidad de Tonalá durante más de 50 años, ofreciendo un lugar de esperanza y fe a todos los que la visitan. La parroquia El Rosario sigue siendo un lugar de bendición para aquellos que buscan una mejor calidad de vida.

Datos de interés de la Parroquia El Rosario

Nombre completo El Rosario
Diócesis Arquidiócesis de Guadalajara
Calle y número Avenida Constitución No. 2
Colonia El Rosario
Municipio Tonalá
Estado Jalisco

Donde esta la Parroquia El Rosario

Si quieres ir a la Parroquia El Rosario, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Avenida Constitución No. 2, Colonia El Rosario, 45409, Tonalá, Jalisco

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/jalisco/tonala/parroquia-el-rosario/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 7:30 A.M. 7:30 P.M.
Martes 7:30 A.M. 7:30 P.M.
Miércoles 7:30 A.M. 7:30 P.M.
Jueves 7:30 A.M. 7:30 P.M.
Viernes 7:30 A.M. 7:30 P.M.