Parroquia San José (Acambay)

La Parroquia San José de Acambay se encuentra en el municipio de Acambay, en el estado de México. Fue construida en el año 1810 y es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. La parroquia es conocida por su arquitectura barroca y por sus pinturas murales, que datan del siglo XVIII.

Datos de interés de la Parroquia San José

Lunes 7:00 P.M.
Martes 7:00 P.M.
Jueves 7:00 P.M.
Viernes 7:00 P.M.

Donde esta la Parroquia San José

Si quieres ir a la Parroquia San José a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Andador Rocha No. 1, 50330, Acambay, México

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia San José, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 7:00 P.M.
Martes 7:00 P.M.