Parroquia Asunción de María (Jocotitlán)

La parroquia Asunción de María está situada en el municipio de Jocotitlán, en el estado de México. Se trata de una parroquia católica que forma parte de la diócesis de Toluca. Su patrona es la Virgen María, cuya festividad se celebra el 15 de agosto.

Datos de interés de la Parroquia Asunción de María

Nombre completo Asunción de María
Diócesis Diócesis de Atlacomulco
Calle y número Domicilio Conocido
Colonia Centro
Municipio Jocotitlán
Estado México

Donde esta la Parroquia Asunción de María

Si quieres ir a la Parroquia Asunción de María a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Domicilio Conocido, Colonia Centro, 50700, Jocotitlán, México

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia Asunción de María, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 7:00 P.M.
Martes 7:00 P.M.
Jueves 8:00 A.M. 7:00 P.M.
Viernes 7:00 P.M.