Parroquia San Felipe de Jesús (Nezahualcóyotl)

La Parroquia San Felipe de Jesús (Nezahualcóyotl) se encuentra en el municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México, en México. La parroquia pertenece a la Diócesis de Ecatepec de Morelos.

El templo de San Felipe de Jesús fue construido en el año 1576 por fray Juan Bautista Moya, y fue consagrado el 12 de octubre de 1578. La parroquia fue restaurada en el año 2002.

El 12 de octubre de 1578 se celebró la primera misa en el templo de San Felipe de Jesús. Desde entonces, cada año se celebra una misa el 12 de octubre en conmemoración de la consagración del templo.

Datos de interés de la Parroquia San Felipe de Jesús

Nombre completo San Felipe de Jesús
Diócesis Diócesis de Nezahualcóyotl
Calle y número Lago Atitlán y Laguna de Tamiahua
Colonia Agua Azul
Municipio Nezahualcóyotl
Estado México

Donde esta la Parroquia San Felipe de Jesús

Si quieres ir a la Parroquia San Felipe de Jesús a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Lago Atitlán y Laguna de Tamiahua, Colonia Agua Azul, 57500, Nezahualcóyotl, México

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia San Felipe de Jesús, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 7:30 A.M.
Martes 7:30 A.M.