Rectoría San Marcos Evangelista (Nicolás Romero)

La Rectoría San Marcos Evangelista fue fundada por el Padre Nicolás Romero en el año 1838. Fue construida como una capilla para el culto religioso y para proporcionar un lugar de reunión para la comunidad local. El edificio original fue construido con materiales locales, como adobe y madera, y fue diseñado en el estilo colonial mexicano. Durante los siglos XIX y XX, el edificio ha sufrido varias remodelaciones, pero sigue manteniendo su carácter original.

La Rectoría San Marcos Evangelista sirve como un importante punto de referencia para la comunidad local. Está abierta para el culto religioso y para la celebración de eventos como bodas y funerales. También alberga clases de catecismo para los niños y se ha convertido en un lugar de reunión para personas de todas las edades.

En el año 2018, la Rectoría San Marcos Evangelista fue declarada Monumento Histórico por el gobierno de México. Esto es un testimonio de la importancia de la Rectoría para la comunidad de Nicolás Romero y de su contribución a la historia de México.

Datos de interés de la Rectoría San Marcos Evangelista

Tipo de iglesia Rectoría
Nombre completo San Marcos Evangelista
Diócesis Diócesis de Izcalli
Calle y número Barrio de San Marcos
Municipio Nicolás Romero
Estado México
Teléfono +525919174973

Donde esta la Rectoría San Marcos Evangelista

Si quieres ir a la Rectoría San Marcos Evangelista, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Barrio de San Marcos, Nicolás Romero, México

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/mexico/nicolas-romero/rectoria-san-marcos-evangelista/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Sábado 6:00 P.M.