Parroquia San Lucas Evangelista (Tlalnepantla de Baz)

La parroquia de San Lucas Evangelista en Tlalnepantla de Baz, México, es una iglesia católica dedicada al evangelista Lucas. Fue construida en 1967 y es conocida por su arquitectura moderna. La iglesia tiene una capilla, una sala de oración, una sala de catequesis y una capilla de la Virgen de Guadalupe. La parroquia ofrece varios programas y actividades para la comunidad, incluyendo clases de religión, catequesis, oración y ayuda a los necesitados.

Datos de interés de la Parroquia San Lucas Evangelista

Lamentablemente, no tenemos información sobre los horarios de las misas para esta parroqia. Si tu lo conoces y quieres colaborar, deja el horario en los comentarios o envíanoslo ponte en contacto con nosotros en este enlace.

Donde esta la Parroquia San Lucas Evangelista

Si quieres ir a la Parroquia San Lucas Evangelista a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Calle Francisco I. Madero y 2 de Abril, Colonia San Lucas Tepetlacalco, 54055, Tlalnepantla de Baz, México

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia San Lucas Evangelista, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.