Parroquia Señor de la Salud (Puruándiro)

La Parroquia Señor de la Salud de Puruándiro es una iglesia histórica que se remonta a los primeros años del siglo XVIII. Se dice que fue fundada por los misioneros franciscanos que llegaron a la región en 1717. Esta iglesia es una de las primeras construcciones coloniales en la zona y ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes en la historia de la región.

Durante el transcurso de los años, la iglesia ha sido objeto de muchos cambios, desde su reconstrucción en 1930 hasta la restauración de la fachada en 2019. Ha pasado a ser un lugar importante para la comunidad local, con una gran cantidad de devotos que asisten a sus misas y actividades religiosas.

La iglesia es conocida por sus bellos murales y su hermosa arquitectura barroca. Está compuesta por una torre campanario, una fachada principal y una nave principal. El retablo de la iglesia está adornado con una pintura de la Virgen de la Salud, que es la patrona de la parroquia.

La Parroquia Señor de la Salud es una parte importante de la historia y la cultura de Puruándiro. Representa la fe y el orgullo de la comunidad local, y es un lugar sagrado para muchos.

Datos de interés de la Parroquia Señor de la Salud

Tipo de iglesia Parroquia
Nombre completo Señor de la Salud
Diócesis Arquidiócesis de Morelia
Calle y número Conocido
Código postal 58530
Municipio Puruándiro
Estado Michoacán
País México
Teléfono +524383580368

Donde esta la Parroquia Señor de la Salud

Si quieres ir a la Parroquia Señor de la Salud, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Conocido, 58530, Puruándiro, Michoacán

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/michoacan/puruandiro/parroquia-senor-de-la-salud/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Día ☀ Hora mañana Hora tarde/noche
Domingo 12:00 P.M.