Parroquia Cristo Redentor (Juárez)

La Parroquia Cristo Redentor de Juárez se encuentra en la calle Cristóbal Colón esquina con Escandón, en el Centro de Juárez. La construcción de la parroquia inició en 1971 y fue consagrada el 6 de enero de 1974. El edificio de la parroquia está compuesto por una planta baja y un segundo piso, en el cual se encuentra el templo. La planta baja está compuesta por una capilla, una sala de exposiciones, una biblioteca, una oficina y una cocina. La parroquia es administrada por la congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.

Datos de interés de la Parroquia Cristo Redentor

Nombre completo Cristo Redentor
Diócesis Diócesis de Ciudad Juárez
Calle y número Maguarichic y Batopilas No. 330
Colonia Anahuác
Municipio Juárez
Estado Chihuahua

Donde esta la Parroquia Cristo Redentor

Si quieres ir a la Parroquia Cristo Redentor a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Maguarichic y Batopilas No. 330, Colonia Anahuác, 32240, Juárez, Chihuahua

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia Cristo Redentor, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 4:00 P.M. (Unción de Enfermos)
5:00 P.M.
Martes 5:00 P.M.