Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catorce)

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catorce) es un lugar con una larga historia. Esta parroquia fue fundada en el año 1614, lo que la convierte en una de las parroquias más antiguas del país. La parroquia fue construida a lo largo de los siglos con la ayuda de varios donantes, quienes ayudaron a ella a adquirir su impresionante estilo arquitectónico.

Durante los años, la parroquia ha servido como el lugar de reunión para la comunidad local. Los fieles se reúnen aquí para orar y ofrecer sus dones a Dios. También se han celebrado muchos eventos y actividades religiosas, incluyendo bautizos, bodas y funerales.

La parroquia también alberga una gran cantidad de arte religioso y obras de arte, como pinturas, esculturas y mosaicos. Estas obras de arte reflejan el profundo sentimiento de fe y devoción de la comunidad.

Es un lugar de gran significado para muchos, y un recordatorio de la importancia de la fe en la vida de los ciudadanos. La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catorce) sigue siendo un lugar en el que la comunidad local se reúne para compartir su fe y unirse en oración.

Datos de interés de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Nombre completo Sagrado Corazón de Jesús
Diócesis Diócesis de Matehuala
Calle y número Iturbide No. 6
Municipio Catorce
Estado San Luis Potosí

Donde esta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Si quieres ir a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Iturbide No. 6, 78543, Catorce, San Luis Potosí

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/san-luis-potosi/catorce/parroquia-sagrado-corazon-de-jesus/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lunes 7:00 A.M.
Martes 7:00 A.M.