Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Ebano)

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús se encuentra en la ciudad de Ébano, en el estado de Veracruz, México. Fue fundada en 1577 por el obispo Juan de Palafox y Mendoza. La parroquia tiene una superficie de 554 metros cuadrados y está dedicada al Sagrado Corazón de Jesús. El templo principal de la parroquia fue construido en el siglo XVI y está considerado un monumento histórico. La parroquia cuenta con una capilla, una casa parroquial, una escuela y una biblioteca.

Datos de interés de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Nombre completo Sagrado Corazón de Jesús
Diócesis Diócesis de Ciudad Valles
Calle y número Reforma No. 3
Colonia 20 de Noviembre
Municipio Ebano
Estado San Luis Potosí
Teléfono +528452632010

Donde esta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Si quieres ir a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Reforma No. 3, Colonia 20 de Noviembre, 79100, Ebano, San Luis Potosí

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lamentablemente, no tenemos información sobre los horarios de las misas para esta parroqia. Si tu lo conoces y quieres colaborar, deja el horario en los comentarios o envíanoslo ponte en contacto con nosotros en este enlace.