Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Rosario)

Nuestra Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra en el corazón de la ciudad de Rosario, Argentina. Fue fundada en el año 1881 por un grupo de fieles católicos que buscaban un lugar donde pudieran profesar su fe de manera segura. A través de los años, la parroquia se ha convertido en un lugar de culto y un símbolo de la devoción de los habitantes de la ciudad.

La parroquia ofrece una variedad de servicios a la comunidad, incluyendo clases de catecismo, celebraciones litúrgicas, servicios de caridad, proyectos de ayuda para los necesitados y una variedad de programas para las personas de todas las edades. También se ha convertido en un centro de reunión para la gente de la ciudad, que encuentra en ella un lugar de apoyo y consuelo.

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe ha sido testigo de muchos eventos históricos, desde su fundación hasta el presente. En el año 1988, se celebró el centenario de la parroquia con una gran procesión y un concierto de la Orquesta Sinfónica de Rosario. En el año 2015, la parroquia fue el lugar donde se celebró el matrimonio del Presidente de la República Argentina.

La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe no sólo es un lugar de culto, sino también un centro de la cultura y la memoria de la ciudad. Es un lugar de reunión para los rosarinos, un símbolo de la fe y la esperanza de la comunidad, y un punto de referencia para aquellos que buscan un lugar seguro donde profesar su fe.

Datos de interés de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Nombre completo Nuestra Señora de Guadalupe
Diócesis Diócesis de Mazatlán
Calle y número Domicilio Conocido
Municipio Rosario
Estado Sinaloa

Donde esta la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Si quieres ir a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a continuación encontrarás la dirección y un mapa indicándote el punto exacto, por lo que no tendrás problema para localizarla.

Dirección: Domicilio Conocido, 82830, Rosario, Sinaloa

Aquí tienes la información acerca de los horarios de las misas en la https://horariodemisas.com.mx/sinaloa/rosario/parroquia-nuestra-senora-de-guadalupe/, que incluye tanto los horarios de la mañana como los de la tarde/noche en el interior de la misma.

Lamentablemente, no tenemos información sobre los horarios de las misas para esta parroqia. Si tu lo conoces y quieres colaborar, deja el horario en los comentarios o envíanoslo ponte en contacto con nosotros en este enlace.